lunes, 24 de abril de 2017

locus amoenus

LOCUS AMOENUS:

Cuando estaba esperando el registro policial,vi a lo lejos a mi mejor amigo. Fui corriendo hacia él,se alegró mucho de verme y nos dimos un abrazo. El seguía siendo el mismo de siempre, alto como la copa de un pino y fuerte como una roca.Le dije que eramos como Zeus por haber sobrevivido a esta difícil situación,porque Zeus es el dios del poder y la fuerza.Gracias a el me alegré un montón pero por otro lado me sentía con miedo y tristeza por lo que había pasado semanas atrás.

Al día siguiente me dijo que él y su familia han conseguido el permiso de asilo en otro país.Yo me puse triste porque que pensaba que nunca nos iban a separar,el me miró y me dijo que me prometería que me sacará de ese lugar pase lo que pase.por un lado me quedé mas tranquilo ero por otro no estaba contento por que iba a perder una de las personas mas importantes de mi vida.Pasados un par de minutos,el se despidió de mi con un fuerte abrazo,me dio fuerzas para no rendirme.

A la mañana siguiente,unos guardias nos llevaron a mi y a un montón de personas mas al campamento.

"Vivo sin vivir en mí,
pensando que va a ocurrir,
y de tal manera espero,
no meter la pata en algún agujero,
que muero porque no me muero..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario